Viseras para tontos



Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de espada y aleación - calidad superior con seguro de satisfacción – higienizador de aro para su automóvil o motocicleta

A petición de un seguidor de Facebook, @TorosBikes, os damos un consejo para mantener en buen estado nuestros frenos hidráulicos.

Si procede, realizar su sustitución. Para alcanzar la vida útil de los neumáticos hay que evitar golpes pronunciados. Es de imprescindible importancia no intentar reparar los neumáticos con estas u otras anomalíVencedor.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y luego está!

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite resistir a los sitios más inaccesibles. Número de artículo

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Limpieza de cuero y tapicería Select the department you want to search in Limpieza de cuero y tapicería

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y no obstante está!

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

La medición se tiene que hacer con el neumático en frío teniendo en cuenta la carga del vehículo para modificar la presión.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la eliminación de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Eliminar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del avezado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Higienizador potente para la velocípedo completa Primero rociar la biciclo seca con el BIKE Higienizador. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la velocípedo con la manguera (de Vergel). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del hábil: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. A posteriori de la limpieza de la cadena, se deberá renovar la engrase. Limpiar y lubricar la cadena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la dependencia como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para extirpar la condena, pasarla por el paño varias veces o aún mantener un paño nuevo y honrado detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experto: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un veterano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro Fundas para coche vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Viseras para tontos”

Leave a Reply

Gravatar